Consejos para realizar una mudanza rápida y organizada

Total
0
Shares

Realizar una mudanza consume tiempo, esfuerzo y dinero, es por eso que tener una organización previa puede ayudarte a agilizar las cosas además de ahorrarte recursos y fatiga al momento de realizarla, echa un vistazo a estos consejos que tenemos para ti.

1. Anticipar la mudanza

Es muy importante tener claro los tiempos en los que tendrás disponible para realizar la mudanza, te recomendamos realizar una planeación desde al menos 15 días antes de la fecha en que se llevará a cabo la mudanza, de esta forma podrás anticiparte a la resolución de problemas que vayan surgiendo en el proceso además de que evitarás tener contratiempos en día de la mudanza que pudiesen causar pérdidas de tiempo y de recursos.

2. Limpieza y selección de artículos

Antes de comenzar a empacar tus bienes, te recomendamos realices una limpieza de la propiedad que estés habitando y durante el proceso de limpieza selecciones artículos que estén descompuestos o que no vayas a querer conservar en tu nuevo hogar, es completamente innecesario llevar objetos que no vayas a seguir usando. 

3. Prepara los materiales necesarios

Una vez tengas identificados los objetos y muebles que vas a llevarte contigo es una buena opción realizar una lista en la cual desgloses los artículos y donde serán transportados, para que posteriormente te des a la tarea de conseguir estos materiales necesarios para almacenar todas tus pertenencias.

Posteriormente una vez tengas los contenedores podrás comenzar a empaquetar las cosas, en este punto también te recomendamos etiquetar tus cajas por nombre y color, de esta forma cuando al fin llegues a tu nuevo hogar te será mucho más sencillo poder desempacar.

4. Deja algunos muebles sin vaciar.


Considera que puede ser útil dejar algunos de tus muebles con la mayoría de los objetos que almacenan, esto para ahorrar espacio en el vehículo donde realices los movimientos eso sí, toma en cuenta que tendrás que asegurar un acomodo en el que se minimicen los movimientos de muebles y objetos grandes, con el fin de evitar que se maltraten los muebles o que se pudiesen perder algunos objetos.

Recuerda que el éxito de una mudanza radica en que tanta organización previa tengas, además de que te será útil no solo al momento de realizar el cambio de residencia sino también al momento de desempacar tus pertenencias en tu nuevo hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Newsletters

Recibe contenido de valor de manera regular.

You May Also Like